lunes, 16 de diciembre de 2013

Semana prenavideña, vamos con los preparativos. Por cierto, buena suerte con la lotería.

elmundodesdegalvez.blogspot.com
Estupenda semana prenavideña os deseo a todos. Esta semana lo más importante parece Adelson y su NO Eurovegas pero personalmente me parece más importante lo que ha ocurrido en la India sin menospreciar a la República Centroafricana.


1. España pierde competitividad por el coste de la energía: Varias empresas deciden parar sus fábricas por el coste del suministro eléctrico.

Si bajamos sueldos para ganar competitividad y subimos la factura eléctrica y la perdemos hacemos un empate con menos sueldo y más coste por la luz. NO LO ENTIENDO Sr. Soria.

2. El juez Silva: "Si contase todo lo que ha sucedido, el sistema no lo soportaría".

Para quien no lo recuerde el juez Silva fue quien metió unos días a Blesa (expresidente de Caja Madrid) entre rejas. Seguiremos este tema, promete y mucho.

Me consta que algunos de los que lean esto se alegrarán, yo estoy tan triste como cabreado y preocupado. Triste porque en un país tan importante como India andan como los cangrejos en cuestión de derechos, cabreado por lo intolerante que puede llegar a ser el ser humano y preocupado porque tengo allí una grandísima amiga.


4. La Republica Centroafricana se encuentra en guerra civil sin que nadie hable de ella.


La violencia en la República Centroafricana se cobra ya más de 500 muertos, según la ONU

Ufff qué pereza, a quién le importan 500 negritos más o menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario