jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz cambio de estación porque la Navidad cristiana ...

Os deseo felicidad en estas fechas, tanto como os la deseo el resto del año, faltaría más. Me cuesta un poco más hablar de Navidad Cristiana puesto que el nacimiento de Cristo como todos los nacimientos en la naturaleza, si se produjo, lo haría en primavera. Y tan sólo la necesidad de separar las celebraciones de su nacimiento y muerte se tradujo en un cambio de fecha hacia el solsticio de invierno.


Dejaré a un lado la religión no sin antes traeros algunas de las palabras del Papa.
Los fanáticos 'anticondones' quieren poner al mundo entero dentro de un condón
El ministro religioso a veces llama la atención sobre ciertos puntos de la vida privada o pública porque es el conductor de la feligresía. A lo que no tiene derecho es a forzar la vida privada de nadie. Si Dios, en la creación, corrió el riesgo de hacernos libres, quién soy yo para meterme
[Al ateo] no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona
– Papa Francisco. Frases del libro 'Recen por mí'

Y ya si en otro orden de cosas....

 - Niegan la nacionalidad española a una niña de 3 años por falta de conducta cívica. No busquéis culpa en la niña, la culpa la tiene la burocratización de la estupidez humana.


- Uruguay cada día nos sorprende con alguna novedad jurídica, Hoy aprueban una ley para instalar en toda la administración de forma obligatoria Software Libre, ni un “duro” más para Microsoft. Para cuando algo así en España????

- Y otro país que experimenta, Canadá: La prostitución, legal en Canadá. Los burdeles, la prostitución callejera o vivir del comercio sexual dejan de estar prohibidos. Una sentencia del Supremo confirma la constitucionalidad de estas prácticas en el país.



- Y como en España nos aburrimos y nos gusta imitar las acciones de otros países pues comenzamos el movimiento llamado Proyecto Pilla Pilla con el que unos jóvenes persiguen a supuestos pederastas y los ponen en evidencia pública a través de grabaciones. No siempre las cosas son lo que parecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario