Hará cinco años, un trabajador público recibió la llamada de una antigua compañera de Consejería.
¡No me habías dicho que te presentabas para Alcalde! ¿Para Alcalde? Jajajaja, se oyen risas al otro lado del teléfono. Si, para Alcalde de tu pueblo. ¿Perdona? ¡Eso me ha dicho tu amiguita!, que a cambio de tu puesto de trabajo te has comprometido a liderar la lista del PSOE. Pues va a ser que no, respondió aquel joven. Ya lo sé hombre, pero la tía erre que erre, por más que le decía que me extrañaba mucho en tí... Que se le va a hacer, eso no ha salido de ella, ha salido de un buen amigo suyo.
Cinco años más tarde se repite la historia, el empleado público ya no lo es pero, el entorno de la persona que entonces inventó la noticia, vuelve a inventar, esta vez no es el PSOE, que ya no está de moda, ahora está de moda PODEMOS, y además suena a más "rojo". Que se le va a hacer....
Sólo que está vez quizá sea cierto, esta vez Podemos si ha movido la ficha adecuada y en un pequeño pueblo con gente suficientemente aburrida como para propagar historias, las historias quizá se vuelvan realidad. ¿O quizá no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario