jueves, 28 de noviembre de 2013

La Conferencia Episcopal renueva Secretario pero eso no es lo divertido. Lo mejor el adiós a la caries. Los autobuseros se quejan del AVE y Revilla mete la pata.

Esto traemos hoy oiga, pero como siempre os recuerdo, esto es lo que a mí mismo me parece interesante desde mi parcial visión desde Gálvez.

Después de que el expresidente cantabro Sr. Revilla metiera la pata con las memorias de Aznar, aquí doy juego para poder hablar de la institución por excelencia, La Iglesia. El Arzobispado de Granada ha publicado un libro de una escritora y periodista italiana titulado “Cásate y se sumisa” en el que según “El Jueves” dice cosas como “las mamadas no son pecados si las haces pensando en Jesús”.

Y de paso os informo, a pesar de que a casi nadie nos interesa, de que la Conferencia Episcopal ha puesto a un Sr. del Opus como nuevo Secretario, Tamayo de apellido. Me recuerda al lío de aquellas elecciones madrileñas vea usted.

La ciencia de nuevo nos mejorará la vida, unos investigadores valencianos descubren y patentan una nueva BACTERIA ANTICARIES. Cuánto daríamos por que además de la caries nos eliminara el sarro y el mal aliento, adiós cepillos de dientes, pero de momento a ver si se comercializa. Lo siento por mis amigos Gonzalo y Marta, odontólogos ellos.

Esta también parece broma, pero no. Es otro más de los paradigmas y/o paradojas que tiene esta vida terrestre o terrícola. 

Y para finalizar una de esas historias que sólo me hacen gracia a mí. D. Carlos Solchaga presenta el libro de D. Pedro Solbes y pone a parir a Zapatero. Dice cosas como "Aquel presidente [Zapatero] no era Bambi, ni siquiera un reno, era Papa Noel en persona con el cheque bebé y otras medidas"....."Se ponía al lado de los sindicatos y les regaló un veto sobre todas las reformas de carácter social". 
Y además le acusa de  ofrecer a las autonomías un 50% más que a su ministro de Hacienda. Y califica a la Oficina Económica de Miguel Sebastián de "coladero" en favor de los intereses de Sacyr y Gas Natural.


Después de releerlo todo la verdad es que esto parecía hoy el Club de la Comedia.

Y recordad que esto es sólo la visión desde Gálvez, mi visión desde Gálvez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario