jueves, 8 de mayo de 2014

Hoy arranca oficialmente la campaña electoral y como hacía mucho que no escribía pues vengo resabiado.

Hoy arranca la campaña electoral y PP y PSOE luchan contra la abstención. Pero no ceden un ápice en sus disputas, no aportan programa y no explican qué van a hacer en Europa más allá de grandes frases sin contenido.
No me digan que no es para patalearlos y votar otra cosa, sea la que sea.

Queréis campaña electoral, pues tomad sin que os deis cuenta, dos noticias de pura campaña.
 - El PSOE presenta una moción de censura contra el Gobierno extremeño de PP e IU. Zas en toda la boca de Izquierda Unida. El pleno será el próximo 14 de mayo.  
 - El Mundo entra en campaña como ya hizo en las elecciones catalanas: Barreda infló contratos públicos para pagar campañas del PSOE.
 Si alguien no sabe porqué estas dos noticias forman parte de la campaña, que pregunte. A lo mejor me doy por un post en exclusiva.


Y para animar el cotarro, la Unión Europea se gasta los cuartos de tus impuestos en decirte que debes votar: Encuesta sobre ¿a qué partido político eres más afín? A ninguno señoría, que ninguno cumple su programa. Bueno pues según la encuesta yo votaría....... jajajajajaja, lo curioso es que en la segunda pantalla te pregunta directamente a quien votarías y yo no he puesto a ninguno de los de la lista. A los amigos que me conocéis no me digáis que no os ha sorprendido el resultado.



Cambio total de tercio: En la lectura del evangelio de antesdeayer, el Papa Francisco: "A los trepas, que se vayan a hacer alpinismo y no vengan a la Iglesia. Es para hacerse ferviente seguidor de este hombre, incluso desde el más convencido ateísmo. 

Un bloguero en Arabia Saudí condenado a diez años de cárcel y MIL LATIGAZOS por "insultar al islam". ¿Alguien imagina qué condena tendría yo en Arabia Saudí? Con todo lo malo me quedo en España que como decía el recién encarcelado Ortega Cano "tamos tan agustito".

Casi una semana después del secuestro de 200 niñas en Nigeria, la policía parece intervenir y ofrece una recompensa por información sobre el secuestro. La primera dama de Nigeria que inicialmente mandó detener a las madres que se manifestasen, sale ahora llorando en TV por la pérdida. Lo dicho "tamos tan agustito" a pesar de los pesares.


Y para finalizar por si la lectura os lo ha producido, unas recomendaciones para los muchos que sufren de reflujo, acidez de estómago o como lo quieran llamar.

Os deseo una plácida campaña electoral desde mi pueblo, Gálvez, esperando una nueva mecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario