jueves, 17 de abril de 2014

Semana Santa. Conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Semana Santa. Conmemoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Bueno eso en los países de cultura cristiana. Fecha sin igual para observar la necedad humana. Observar a gente procesionar adorando una imagen como el pueblo de Moisés adoraba el Vellocino, haciendo justo lo contrario que pide la Biblia: "Exodos 20:4 >>No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra, no tengas otros dioses además de mí.>>" A gente que durante el resto del año comete a placer cualquiera de los 7 Pecados Capitales pero que parece, y sólo parece un santo durante estos cuatro días. 

Dejemos la Semana Santa y veamos como está el panorama.

Pyonyang (Corea del Norte) se queja ante Londres por la burla de una peluquería del peinado de Kim Jong Un. Y digo yo, ¿¿¿no sería más serio quejarse al peluquero que lo peina así??? 

Francia, con un gobierno socialista, CONGELA los sueldos de los funcionarios, LAS PENSIONES y las PRESTACIONES SOCIALES para ahorrar 50.000 millones hasta 2017. Y es que otra política es posible, es cierto, pero nadie se atreve a llevarla a cabo, ¿o quizá si? Véase Venezuela, Argentina.... Seguro que alguien me pone otros ejemplos, estoy dispuesto a debatirlo.


Perdonen que vuelva a no hablar de fútbol, no me parece demasiado interesante desde mi cómodo asiento en Gálvez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario