jueves, 3 de abril de 2014

Tres de Abril, mi tercer día como autónomo.

El Juez Elpidio Silva, separado de la judicatura de forma provisional por encontrarse en estudio un posible delito de prevaricación como Juez, pide permiso para ser candidato a las elecciones europeas por el Movimiento RED. Un movimiento que en teoría pretende la regeneración democrática pero que propone como líder a las elecciones europeas a un presunto prevaricador. ¡Jesús que Cruz!

El gobierno se empeña en afirmar que el problema del crédito se está resolviendo y el Banco de España con datos y YO MISMO con la práctica, como empresario en busca de crédito, le negamos la mayor. SIGUE SIN HABER CRÉDITO, el que hay es caro y además exige dobles y hasta triple garantías en la devolución. 

SEGÚN FUENTES SINDICALES: Aguirre ha arrollado a un agente de movilidad tras ser sancionada por una infracción de tráfico. Resalto SEGÚN FUENTES SINDICALES, porque leída la noticia en varias fuentes parece que lo que atropelló la baronesa fue la moto del agente, al cual le debió entrar un ataque de histeria por el que se fue a la clínica Asepeyo a tratar.
Permítanme, ¡de risa!.

Y del paro qué??? Pues del paro bien. Los datos en España muestran un cambio de tendencia, lo que no resuelve el problema pero deja de agrandarlo. Los sindicatos protestan porque tardaríamos 15 años en recuperarnos a este ritmo. Al PSOE, puf mejor calladitos. Al PP, pues depende de quien oigas, bocazas hay en todos lados y en política más, pero a mí me gusta oir al calvo, ¿como se llama? .... Luis, eso Luis de Guindos que dice que la cosa va bien, lenta, bien lenta pero al menos va. 
Ufff se me olvidaba yo ya no soy un hombre parado, ahora soy un puñetero autónomo que no cobra pero paga, ¡Bendito país!

Hoy del extranjero paso que se apañen los Sirios, Venezolanos, Ucranianos, y demás señores con problemas que hay muchos.

Agradecimientos a Lorena Sánchez una fotógrafa aficionada que me ha cedido la nueva foto de portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario