viernes, 11 de abril de 2014

El Sescam adelanta mi cita con traumatólogo mientras hago un curso

Por dónde empezar? Qué más da.

Ayer recibí una carta del SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) notificándome el adelanto de la cita con el traumatólogo para ver lo de mi pié. 
Para los no informados fui operado de un juanete. La cita de octubre se ha adelantado al 18 de agosto lunes. Con un poco de suerte en quince días me la adelantan a junio o julio. 
Lo curioso del asunto, lo morboso es la foto de mi pie, es que me lo adelantan por un servicio especial, Servicio Especial de Vacaciones. No sé muy bien si eso significa que en vacaciones se añade un nuevo servicio, que los médicos se quedarán sin vacaciones o que pretenden que los pacientes renuncien a la cita por estar de vacaciones
En todo caso yo asistiré a mi cita, faltaría más, aunque me tenga que quedar sin vacaciones, que el dolor lo soporto incluso los días inhábiles

En otro orden de cosas, frase hecha que no significa lo que dice, acabo de iniciar un curso tipo MOOC recomiendo la visita a la plataforma que los imparte. El curso es online y trata sobre Legislación para Emprendedores. He superado esta mañana el primer módulo y paso a contaros lo que he aprendido:
1.- La Ley de Emprendedores no es una ley para emprendedores sino para todas las empresas.
2.- La reforma que permite no jugarte todo tu patrimonio cuando creas una empresa, te perjudica a la hora de conseguir financiación y ahora te costará más, más caro y con mayores garantías. De todo esto doy fe.
3.- La reforma no va encaminada a mejorar la fiscalidad de los emprendedores.
Estas son frases casi exactas sobre lo que dicen los catedráticos que imparten el curso, no os digo más.

Esta tarde-noche si me hay algo de tiempo os ofreceré un resumen noticiero del mundo desde aquí, desde Gálvez y si fuera posible este fin de semana un artículillo que me traigo entre manos sobre Cataluña y que ya os prometí hace un mes.

Cómo decía José María García, saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario