martes, 11 de febrero de 2014

Algún titular de risa y un comentario a los premios Goya.

Hoy hay poca novedad. Hay muchos muertos en Irak, algunos más en Siria, más aún a punto de morir en Somalia. Pero lo dicho poca novedad. Unas Olimpiadas de juego limpio siempre que sea heterosexual, VIVA el Espíritu Olimpico y limpio, porque los homosexuales como todo el mundo sabe.... Bendito Putin, ojalá pronto domine el mundo.

Y despúes de reir durante un rato, yo me pregunto, ¿es la mejor para qué? Y como vais a hartaos de leer: Basta de ya de BIPARTIDISMO. En las elecciones europeas vota lo que sea, o no votes, pero no lo hagas ni a PP ni a PSOE. Es la única forma individual de intentar cambiar el sistema.

PREMIOS GOYA. Los medios debaten sobre si fue una gala politizada o no. Yo lo resuelvo, que cada cual se haga esta pregunta: ¿Qúe película se llevo el premio a la mejor? Si lo sabes te gusta el cine y si no.....
Total que Wert sin estar fue el gran protagonista y que yo busco cuanto cuesta ponerme los pechos de las femen.

Esta semana acabaré con un post sobre Cataluña, pero vista desde mi hamaca en Gálvez, observando la lluvia mientras oigo a González y Mas con el follonero de fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario