jueves, 13 de febrero de 2014

13 de febrero y mañana SAN VALENTÍN

Por fin un día lleno de noticias realmente atractivas como para hacer un post medianamente digno.


Me consta que Bankia es mucho más mediático pero lo peor con diferencia: la CAM, Caixa Cataluña y Novagalicia Caixa. 

Casi me echo a llorar al leer esta frase, envidia sana. Pero es que hay más, afirma que "Nunca hemos organizado los recursos necesarios para hacer realidad esta decisión", para ello, ha advertido de que es necesario "un esfuerzo descomunal, un esfuerzo que requiere trabajar juntos, amigos con enemigos, derecha con izquierda, regiones con regiones, jóvenes con mayores"
Bendito discurso, ahora sólo falta ponerlo en práctica.

- TWITTER se enciende en contra de JAVIER BARDEM, el actor recibe críticas por lo que algunos (yo entre otros) consideran su "HIPOCRESÍA". Tarde o temprano al “cejatero” (que no lo digo yo, se jactaba él) le tendría que pasar factura ese defectillo de la hipocresía.  FOTO DE PORTADA DE ESTE ARTÍCULO POR FAVOR




Ainssss, que a gustico me he quedado, un saludo desde Gálvez.

2 comentarios:

  1. Pues sí Luismi, no lo debería decir el presidente de Colombia sólo. Pero también te digo, más vale que terminase con el conflicto armado en primer lugar, mucho me temo que sin solución a él ya podrán venir muchas leyes de educación unitarias que a lo mejor no sirven para mucho, o sí, quien sabe, todo es discutible como tú dices.

    ResponderEliminar
  2. Para terminar con un conflicto armado no hace falta sólo desearlo, hace falta que la otra parte también esté por la labor. Estoy de acuerdo contigo en que el primer problema de Colombia es el conflicto pero, no por eso hay que olvidar que la educación es el arma mas poderosa (MANDELA), y que se está llevando a cabo un proceso de negociación para acabar con ese problema que espero llegue a buen puerto.

    ResponderEliminar