viernes, 7 de febrero de 2014

7 de febrero y cumpleaños de mi suegra.

7 de febrero, hoy cumple sesenta y tantos mi suegra. Una mujer muy especial y a la que aprecio un montón. Y si, como suegra y yerno discutimos mucho. Pero discutir no significa regañar, creo que no hemos regañado en los 15 años de relación. Y eso que tenemos punto de vista muy dispares sobre demasiadas cosas.
Pero basta de hablar de mí y mis cosas galveñas, desde Gálvez os ofrezco un par de noticias de poca importancia pero que han abierto mi curiosidad.

- El amor aprimera vista "no existe", es el cerebro que 'crea' historias. Así lo afirma una investigación liderada por la investigadora de la Universidad Northwestern en Estados Unidos, Donna Jo Bridge.
Lo siento por los románticos pero al igual que los recuerdos de la infancia, es el cerebro quien los crea. No son reales.

- Probablemente a nadie le interesa pero, el estudio de nuevos materiales y de nuevas aplicaciones sobre materiales existentes es fundamental para el avance tecnológico. Y en ese campo tenemos un científico galveño, D. Ruben, un tío grande en todos los sentidos. Todo esto viene a cuento de una noticia que dice que unos científicos han desarrollado un nuevo material que tiene unaresistencia similar al acero y una densidad menor que el agua.

Para algo servirá, digo yo.


Y desde aquí a visitar a la cumpleañera, un saludo, como siempre, desde Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario