martes, 13 de agosto de 2013

13 de agosto, mezclamos lo simpático con lo horrendo, por desgracia impera esto último.

13 de agosto, más calor para una mezcla de noticias graciosas y simpáticas con otras ofuscantes.

Vayamos entrelazando:


Por si no lo recordáis, hace unos meses era la Generalitat Valenciana quién pretendía esa contratación con el siguiente argumento "es un esfuerzo de formación para ponerlo al servicio de los valencianos" Ante el aluvión de críticas, entre otras del PSOE: “¿no debería ser él mismo o el PP el que asuma esa contratación?”, el Sr. Fabra renunció al pago por parte de la Administración Pública

Inestimados señores políticos. Cuándo uno entra en política lo debe hacer con las aptitudes necesarias, y si le falta alguna, los cursos se los paga de su bolsillo. Y esto se extiende al vasco Patxi López que pagó con dinero público a un profesor de Euskera porque resulta que apenas sabía hablarlo.

(2) TECNOLOGÍA FUTURISTA: El creador de Paypal tiene en mente un proyecto futurista de transporte. Las cápsulas subsónicas. Parece una broma pero nunca viene mal este tipo de lecturas. 

(3) Salud.- Unos 50.000 españoles no saben que portan el virus del sida. Esto es tan peligroso porque cada vez que una de estas 50.000 personas tiene relaciones sexuales sin condón, es muy probable que se lo esté transmitiendo a la otra persona.
Obviedad???? Pues usad condón, coño. Y eso incluye las relaciones orales.

(4) Esta es graciosa excepto para los clientes: Juicio a un banquero que se jugó ocho millones de sus clientes en el casino. 

(5) Israel-Palestina: Israel anuncia a través de su Ministro de Vivienda que “se van a levantar casi 1.200 nuevas residenciasen colonias de Cisjordania (394) y Jerusalén Este (793), suelo palestino ocupado. Esto ya fastidió otras conversaciones y ojalá no lo haga con estas pero los israelíes se están equivocando y deben dejar de jugar a al juego de una cal y una de arena.

Se me van acabando las graciosas…

(6) Amazon España desvía sus ventas a Luxemburgo para no pagar impuestos. Pero no veremos ninguna campaña de desprestigio contra esta cadena, ¿sabéis por qué?. Porque no es española y para eso los españoles somos muy patrios, las campañas de desprestigio contra lo nacional.

(7) El bueno de Mugabe, ¿lo recordáis? Hablé de él hace unos días, es el reelecto presidente de Zimbabue. Pues ha tenido unas conciliadoras palabras para la oposición y todo aquel que no esté de acuerdo con su aplastante victoria electoral: <<si no pueden "soportar" que haya sido reelegido presidente "pueden ir y ahorcarse">>.
Después de esto, la verdad es que soporto mejor su reelección.

(8) ESPAÑA - 17 REINOS DE TAIFAS: Os dejo un par de enlaces, uno manchego y otro andaluz que denotan la estupidez que preside un estado formado por 17 reinos de Taifas:


- Los servicios jurídicos andaluces informan de la vulneración de su Estatuto por la reforma de la Administración Pública que plantea el gobierno de Rajoy. Aunque las medidas sean buenas, consigan ahorro y no estén dejando a los ciudadanos sin servicios esenciales como si lo hacen otras. Al gobierno andaluz no le gustan porque es “una poda de la autonomía local” y del “estado autonómico”.
Todas las competencias os quitaba yo por gilip…., perdón que me enciendo.


1 comentario:

  1. Reproduzco la frase de Rajoy en el Congreso, esa de la que tanto se está hablando pero mal: "cuando el PP ganó las elecciones, Bárcenas ni era Tesorero del PP, ni fue a las listas, ni estaba imputado."
    O al menos así la recoge RTVE. Por tanto no dijo que no estuviera en el partido supongo que escogiendo muy bien sus palabras.

    ResponderEliminar