martes, 10 de septiembre de 2013

Ni Alaya y sus ERES, ni nuevo gobierno andaluz, nada de Mas y su Diada, harto de JJ.OO., empachado de chistes sobre el nulo inglés de la Sra. Botella y a la espera de lanzarme con una reflexión sobre Siria comienzo con un par de serias y luego unas risas.

A ver como organizo hoy. 
De momento nada de Alaya y sus ERES, nada de Mas y su Diada, harto de Juegos Olímpicos, empachado de chistes sobre el nulo inglés de la Sra. Botella y a la espera de lanzarme con una reflexión sobre Siria comienzo con un par de serias y luego unas risas.

La decisión del Gobierno de Rajoy de no modificar la ley antitabaco “en el momento actual” choca con las exigencias de Adelson de que se pueda fumar en sus casinos.

Telita con El País, después de golpear hasta la saciedad al gobierno de Rajoy porque iban a ceder al cambio de la Ley Antitabaco, ahora también lo hacen mal por no querer cambiarla. No hay quien sepa como acertar con esta gente, empiezan a parecerse a Pedro J.

Lo cual en si mismo no es ni bueno ni malo. Lo bueno que los intereses que se pagan por la deuda española son menores y lo malo es que siguen siendo un 1% más alto de lo que deberían ser.

Para el que quiera un pequeño dato más: La prima de riesgo de los bonos del Tesoro baja a 247 puntos, frente a los 248 de la italiana


El país escandinavo queda lejos de ser un paraíso, pese a la tasa de paro de tan solo el 8%
El Dorado fue algo que existió hace cuatro o cinco siglos, el que lo busque que lo haga en los libros de historia.

Lo mejor que puedo hacer es poner los mandamientos y comentarlos.

La Carta de la Laicidad
1. Francia es una República indivisible (en España esta afirmación sería imposible, mirad mañana Cataluña), laica, democrática y social que respeta todas las creencias (¿respeto a todas las creencias? Ni de coña, las creencias merecen ostias hasta lograr sangre).

2. La República ("la tercera", diremos aquí algún día) laica organiza la separación entre religión y Estado. No hay religión de Estado.

3. El laicismo garantiza la libertad de conciencia (el que la tenga). Cada cual es libre de creer o de no creer (y de meterse con las creencias del otro).

4. El laicismo permite el ejercicio de la ciudadanía, conciliando la libertad de cada uno con la igualdad y la fraternidad.

5. La República garantiza el respeto a sus principios en las escuelas.

6. El laicismo en la escuela ofrece a los alumnos las condiciones para forjar su personalidad les protege de todo proselitismo (esto no sé lo qué es) y toda presión que les impida hacer su libre elección.

7. Todos los estudiantes tienen garantizado el acceso a una cultura común y compartida (ojo que nadie ha dicho gratis).

8. La Carta del Laicismo asegura también la libertad de expresión de los alumnos (pero sin ser demasiado expresa).

9. Se garantiza el rechazo de las violencias y discriminaciones y la igualdad entre niñas y niños (solo faltaría y eso no significa que prohíban los colegios que separan por sexo)

10. El personal escolar está obligado a transmitir a los alumnos el sentido y los valores del laicismo. (A pesar de respetar sus creencias y sin influir en ellas)

11. Los profesores tienen el deber de ser estrictamente neutrales. (Lo dicho, neutrales pero laicos)

12. Los alumnos no pueden invocar una convicción religiosa para discutir una cuestión del programa. (a tomar amores el creacionismo, con lo bonito que es)
13. Nadie puede rechazar las reglas de la escuela de la República invocando su pertenencia religiosa.

14. Está prohibido portar signos o prendas con las que los alumnos manifiesten ostensiblemente su pertenencia religiosa. (a la mierda también burkas y exhibiciones de crucifijos)

15. Por sus reflexiones y actividades, los alumnos contribuyen a dar vida a la laicidad en el seno de su centro escolar. (es que no sabían cómo llegar a 15 y pusieron esta pamplina)

Y por último y bajo mi punto de vista más importante:
Que cada cual se eche un vistazo a los bajos y cada “cuala” revise bien los del contrario antes de elegir.

Pero qué os creéis que sólo los huevos importan?:
Si las medidas son algo a tener en cuenta en los genitales masculinos, también los femeninos deben cubrir ciertos estándares para asegurar el sexo placentero.


Os dejo una frase del artículo que recomiendo para reir un rato: "En la India no desconocen este dato y el pasado año saltó a la luz la polémica en torno a un anuncio que publicitaba una crema milagrosa, 18 Again, que prometía rejuvenecer la vagina y volver a sentir como la primera vez. "

Y recordad que esto es sólo la visión desde Gálvez, mi visión desde Gálvez.

2 comentarios:

  1. jejeje, Rubio, desde luego tus títulos son claros, directos y concisos. Sólo recordarte que "hostia" es con h

    ResponderEliminar
  2. Razón no te falta. La ostia es un manjar para comer con una gota de limón.

    ResponderEliminar