8 de enero de 2015, jueves. Hoy es uno de esos días en los que se constata la cobardía mediática mundial, española por supuesto, salvando excepciones.
Casi todos los medios del mundo se hacen eco del atentado contra el medio satírico francés Charlie Hebdo, contra la libertad de expresión, contra la
valiente libertad de expresión, pero sobre todo contra un sistema de vida en el que premian las libertades, ese sistema que nosotros, egocéntricos, autodenominamos occidental.
Ahora bien, todos han tirado de imaginación para
evitar lo que hoy había que hacer, lo que ellos tenían que hacer, lo que
un medio de comunicación con dignidad hoy debería haber hecho: PUBLICAR LAS PORTADAS de CHARLIE HEBDO que han provocado que dos locos, apoyados por unos cientos de miles más en todo el mundo, maten a doce personas usando la religión como excusa.
Pues para estamos señores, los blog estamos para suplir a mierda de periodismo que se hace a nivel mundial, y desde la humildad de este autor aporto mi granito de arena. Y si alguien decide amenazar mi vida por ello, espero que tenga los bemoles necesarios para hacerlo a la cara.
Y aprovecho la ocasión para avergonzarme nuevamente del nivel de los medios de comunicación, el cuarto poder para mas INRI.
Por último recordar y reafirmar lo que gente mucho más informada y culto que un servidor lleva advirtiendo desde hacer tiempo, estamos en guerra, en guerra contra los fanáticos religiosos que pretenden que todos nos unamos a su fanatismo. Aquí os dejo
el articulo que publicó al respecto el gran Don Arturo Pérez Reverte.